TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 08-07-2018

Jaguares en Playoffs

La franquicia Argentina perdió ante Bulls, sin embargo consiguió la clasificación a Playoffs luego de que Sharks, su próximo rival, perdiera con Stormers.

Los Jaguares hacen historia, clasificaron a los Playoffs del Super Rugby y están dentro de los ocho mejores equipos del hemisferio sur. El próximo fin de semana juegan su último partido ante Sharks para definir su posición final y descubrir quién será su rival en cuartos y dónde jugarán.

Los clasificados a Playoffs del Super Rugby son los primeros dos de cada grupo (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y los mejores dos posicionados en la tabla general, que por el momento son dos equipos neozelandeses.

Jaguares dio un gran giro con la llegada de Mario Ledesma. El plantel está compuesto por los mejores jugadores de Argentina, exceptuando al grupo que está jugando en Europa, que no son más de cinco los que podrían ser titulares en el primer equipo de Mario Ledesma.

El carácter, profesionalismo y respeto que trajo el nuevo staff técnico de Jaguares empezó a dar sus frutos en el juego y en consecuencia en el resultado. En cada entrenamiento los tres entrenadores de cabecera están pendientes en cada detalle, en las posiciones corporales para cada movimiento y eso se nota a la hora de ver jugar a los Jaguares. Son más precisos, pierden menos pelotas, toman mejores decisiones.

Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán cambiaron el método de trabajo, cada vez se estudia mejor al rival y al juego en sí. Los jugadores mismos reconocen que el cambio fue muy positivo y consideran al staff como los elegidos para dirigir al seleccionado mayor de Los Pumas a futuro, de cara a la próxima Copa del Mundo en Japón 2019.

SUMARIO