Ya es Pepinero

La Liga de las Estrellas: otro desafío para Carrillo

Guido Carrillo ya tiene un nuevo desafío luego de su paso por la Premier League, y es la Liga de España. El Leganés anunció la llegada del jugador de 27 años a préstamo del Southampton, que viene de convertir ocho goles y cuatro asistencias en 34 partidos oficiales la temporada pasada.

Su periplo por Europa comenzó en Francia, donde ganó la Ligue 1 con Mónaco, pero tuvo siempre por delante a Falcao y nunca pudo asentarse para ganarse un lugar. El Míster confió en él y se lo llevó al elenco inglés por una buena suma de dinero, pero su salida volvió a limitarlo y tampoco completó varios partidos.

El nuevo trabajo de Pellegrino también es una nueva oportunidad para el delantero que se formó en el Pincha. A pesar de bajar de nivel, puede ser también un trampolín para poder volver a gritar más seguido.

En su cuenta de Twitter, Carrillo remarcó: “Muy feliz por este nuevo desafío en La Liga. Con muchas ilusiones y expectativas de lograr una buena temporada con el Club Deportivo Leganés. ¡Hola Leganés!”.

comentarios