TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-07-2018

La Liga de las Estrellas: otro desafío para Carrillo

Después de jugar en la Premier League con Southampton, el ex delantero Pincha estará en la Liga de las Estrellas jugando para el Leganés.

Guido Carrillo ya tiene un nuevo desafío luego de su paso por la Premier League, y es la Liga de España. El Leganés anunció la llegada del jugador de 27 años a préstamo del Southampton, que viene de convertir ocho goles y cuatro asistencias en 34 partidos oficiales la temporada pasada.

Su periplo por Europa comenzó en Francia, donde ganó la Ligue 1 con Mónaco, pero tuvo siempre por delante a Falcao y nunca pudo asentarse para ganarse un lugar. El Míster confió en él y se lo llevó al elenco inglés por una buena suma de dinero, pero su salida volvió a limitarlo y tampoco completó varios partidos.

El nuevo trabajo de Pellegrino también es una nueva oportunidad para el delantero que se formó en el Pincha. A pesar de bajar de nivel, puede ser también un trampolín para poder volver a gritar más seguido.

En su cuenta de Twitter, Carrillo remarcó: “Muy feliz por este nuevo desafío en La Liga. Con muchas ilusiones y expectativas de lograr una buena temporada con el Club Deportivo Leganés. ¡Hola Leganés!”.

 

SUMARIO