TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 08-07-2018

Nicolás Talpone: otro pibe Pincha que se va

El volante de 22 años dejó el club para irse a jugar a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares. Con él ya son 3 los jóvenes que salieron del club en busca de minutos.

Ayer por la noche se confirmó que Nicolás Talpone se transformó en nuevo jugador del Sojero, club con el cual disputará una nueva temporada de la B Nacional. Se suma a Gastón Gil Romero y a Emiliano Ozuna quienes ya dejaron el club.

El propio Presidente de la entidad de Carlos Casares, Bernardi Grobocopatel, lo recibió en su cuenta de Facebook personal con una calurosa bienvenida, publicando: “Nicolás Talpone, volante, ex estudiantes de la plata, se suma a nuestro sueño que se llama PRIMERA DIVISIÓN".

Talpone sumó pocos minutos en la pasada Superliga donde sólo jugó 4 partidos, siendo titular en 2 de esas oportunidades. Desde que debutó en 2016 suma 8 partidos en el Torneo local todavía sin roce internacional.

Con esta salida ya son 3 las de jóvenes formados en el club, sumándose a la Gastón Gil Romero a Belgrano y Emiliano Ozuna a Aldosivi. Además, tienen vía libre para partir Julián Marchioni, Juan Cejas, Bautista Cascini y Mauricio Rosales.

SUMARIO