TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Fútbol » 07-07-2018

Inglaterra está de fiesta: venció a Suecia y está en Semis

El equipo inglés se aseguró jugar siete partidos en esta Copa del Mundo, al derrotar a los suecos con autoridad. Ahora se medirán con Croacia o Rusia.

Inglaterra derrotó a Suecia en el tercer partido de Cuartos de Final, y abrochó su boleto a las Semifinales de la Copa del Mundo que se está disputando en Rusia. El joven equipo inglés se impuso por 2 a 0, y está entre los cuatro mejores del torneo.

El equipo de Gareth Southgate golpeó en los momentos justos, ya que no había pasado mucho cuando encontró el primer tanto a través de la pelota parada, gracias a un soberbio cabezazo de unos centrales: Harry Maguire, del Leicester.

Ya en la segunda parte, luego de que Jordan Pickford evitara el empate tras un cabezazo de Marcus Berg, el equipo inglés consiguió marcar el segundo, otra vez de cabeza, esta vez a través del mediocampista del Tottenham Dele Alli.

Después del segundo los británicos manejaron el partido y estuvieron cerca de rematar el partido, aunque los escandinavos también tuvieron lo suyo y vendieron cara la derrota, haciendo lucirse al arquero del Everton, con tres intervenciones muy buenas.

SUMARIO