TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-07-2018

El once suplente ganó con un golazo de Pereyra

Después del empate de los titulares, el equipo alternativo consiguió una buena victoria a pesar de arrancar abajo. Lucas Licht de penal y Facundo Pereyra, con un gran zapatazo, los autores de los goles.

El equipo suplente que presentó Pedro Troglio en el predio de Estancia Chica se llevó una buena victoria ante Cerro Porteño, imponiéndose por 2 a 1. A pesar de arrancar abajo el once Tripero se sobrepuso y consiguió festejar.

Cuando todavía no había pasado mucho, a los 17 minutos de la primera parte, el ex Independiente Diego Churín apareció dentro del área para poner el 1 a 0 en favor de los paraguayos. Sin embargo el Lobo lo empató solo cinco minutos más tarde, con un penal de Lucas Licht.

El breve descanso llegó con el encuentro igualado en un gol por lado, y ya en la segunda mitad ambos fueron en busca del desnivel. Ambos tuvieron sus ocasiones para poder convertir, pero el que terminaría desnivelando sería el elenco Albiazul.

A poco del final, a los 21 del complemento, el que infló la red de gol fue Facundo Pereyra, quien batió a Antony Silva con un gra remate de 30 metros para que el local pudiera ponerse al frente. Luego aguantaría el resultado, y se quedaría con el triunfo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GIMNASIA (2): Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Juan Cataldi, Diego Mercado Parini y Hernán Tifner; Eric Ramírez, Daian García y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

CERRO PORTEÑO (1): Antony Silva; Raúl Cáceres, Hugo Paniagua, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Diego Churín y Emanuel Dening. DT: Luis Zubeldía.

GOLES: PT: 17’ Churín (CP) y 22’ Licht (G). ST: 21’ Pereyra (G).

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO