TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-07-2018

El primer amistoso del Lobo terminó en empate

El equipo de Pedro Troglio igualó en uno en el primer amistoso de los dos que fueron programados en Estancia Chica. Brahian Alemán, el gol Tripero.

Gimnasia igualó con Cerro Porteño en el primero de los dos amistosos disputados en Estancia Chica. Fue 1 a 1 en el predio del Lobo, en un partido muy disputado en el que Pedro Troglio aprovechó para darles rodaje a sus futbolistas.

Dos tiempos de 35 minutos se disputaron en Estancia Chica, en un encuentro que estuvo condicionado por la lluvia. En medio de una interesante paridad, el que consiguió abrir el marcador fue Brahian Alemán con un muy buen tiro libre.

El tanto del uruguayo fue el único que hubo en esa primera mitad, ya que ninguno de los dos equipos estuvo lo suficientemente fino como para volver a convertir, y los arqueros intervinieron bien las pocas veces en las que tuvieron que hacerlo.

En la segunda parte el Lobo tuvo algunas ocasiones para volver a marcar, pero no pudo hacerlo y ya cerca del final, casi a los 20 minutos, el equipo visitante llegó al empate gracias al ingresado Junior Marabel. El empate no se movería, y sería el resultado definitivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

CERRO PORTEÑO (1): José Colman; Fabián Franco, Carlos Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar y William Candia; Silvio Torales, Nelson Haedo Valdez y Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

GOLES: PT: 15’ Alemán (G). ST: 18’ Marabe (CP).

CAMBIOS: ST: Juan Cataldi x Calderón (G) y Eric Ramírez x Gómez (G); Juan Cáceres x Torales y Junior Marabel x Haedo (CP).

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO