TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-07-2018

La lluvia pudo más y el León se quedó sin amistoso

El equipo de Estudiantes iba a tener dos encuentros de preparación en City Bell esta mañana, uno con futbolistas titulares y otro con suplentes, pero finalmente fueron suspendidos.

Después de haber jugado ante Sacachispas el fin de semana pasado, el plantel de Estudiantes debía tener hoy su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, ante a Quilmes a partir de las 10 de la mañana. Sin embargo el mal clima lo impidió.

El equipo que conduce técnicamente Leandro Benítez iba a jugar desde temprano en el Country Club de City Bell, buscando darles rodaje a todos sus futbolistas. Para ello el amistoso ante el equipo que milita en B Nacional iba a ser doble.

A pesar de los preparativos y de que la lluvia en ningún momento fue muy fuerte, la persistencia de las precipitaciones llevó a la CD a tomar la decisión de preservar a los jugadores y también al terreno de juego del predio Albirrojo, por lo que se decidió no jugar. Finalmente será el miércoles.

De acuerdo a lo que se informó desde el propio club el plantel no quedará liberado, sino que llevará a cabo una nueva sesión de entrenamientos, con la salvedad de que la misma no será en el césped sino en el gimnasio.

 

SUMARIO