TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-07-2018

Primera prueba: el Lobo se mide con Cerro Porteño

Titulares y suplentes de Gimnasia disputarán hoy el primer amistoso de preparación del equipo Albiazul. Seguilo por CIELOSPORTS.COM.

El plantel de Gimnasia afrontará hoy su primer amistoso de la pretemporada, luego de algunas semanas de trabajo. Será a partir de las 9 de la mañana en el predio de Estancia Chica, frente a Cerro Porteño de Paraguay.

El equipo de Pedro Troglio jugará dos encuentros de 70 minutos, uno de titulares y otro de suplentes, en una de las canchas del predio que posee el club en Abasto. No obstante todo estará sujeto a lo que depare el clima.

Sucede que si finalmente lluevo como está pronosticado desde el club informaron que hay grandes posibilidades de que los dos encuentros se trasladen a la cancha de sintético. Si pasa eso el tiempo de duración disminuirá a 50 minutos.

Los once titulares serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.

SUMARIO