A partir de las 11

Suecia vs. Inglaterra, dos que van por un lugar en la historia

El tercer partido de Cuartos de Final se jugará esta mañana a partir de las 11, con Suecia e Inglaterra como protagonistas. Ambos equipos saben que están ante la gran chance de meterse entre los cuatro mejores, y se jugarán todo.

En un Mundial completamente europeo, ya que luego de las eliminaciones de Uruguay y Brasil solo quedan selecciones de UEFA, los dos buscarán regresar a Semifinales luego de más de dos décadas: la última vez de los suecos fue en 1994, y la de los ingleses en 1990.

Los escandinavos llegan a esta partido luego de un gran recorrido, en el que dejaron afuera a Holanda en Eliminatorias, a Italia en Repechaje y a Alemania en fase de grupos. En Octavos, en tanto, se impusieron frente a Suiza.

Por su parte los británicos vienen de finalizar segundos en el Grupo G detrás de Bélgica, habiéndole ganado a Túnez y a Panamá, y de dejar en el camino en Octavos de Final a Colombia a través de los remates desde el punto penal.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

SUECIA: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelof, Andreas Granqvist y Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. DT: Jan Andersson.

INGLATERRA: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard y Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

ESTADIO: Samara Arena (Samara).

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (Holanda).

HORA: 11:00.

TV: Televisión Pública.

comentarios