TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Fútbol » 07-07-2018

Ingleses al poder: leve ventaja para los Tres Leones

En un mano a mano cargado de partidos que se encuentra muy repartido, Inglaterra aventaja a Suecia con 8 victorias contra 7. Todos los números, acá.

Suecia e Inglaterra se verán las caras esta mañana en un nuevo enfrentamiento luego de seis años sin encontrarse. Con 24 partidos en el mano a mano entre sí, los ingleses están arriba pero solamente con una victoria más que su rival.

Los ingleses ganaron 8 partidos contra 7 de los suecos, mientras que en los 9 cruces restantes finalizaron empatados. El duelo más reciente fue en 2012 en un amistoso que finalizó a favor del equipo vestido de amarillo por 4 a 2.

Esta será la tercera vez que se cruzarán en la Copa del Mundo, ya que igualaron 1 a 1 en Corea-Japón 2002 y luego empataron 2 a 2 en Alemania 2006, en ambas ocasiones por fase de grupos. Además jugaron dos veces por Eliminatorias, y también terminaron igualados, ambas 0 a 0.

El partido que jugaron en el Mundial asiático es muy recordado por los argentinos, ya que se dio en la primera fecha de aquel fatídico Grupo F en el que el equipo que por entonces dirigía Marcelo Bielsa terminó quedando eliminado.

SUMARIO