TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Fútbol » 07-07-2018

Croacia buscará despertar a Rusia de su sueño mundialista

El verdugo de Argentina en fase de grupos irá en busca de su segunda Semi de Copa del Mundo. Para ello jugarán nada menos que ante el anfitrión.

Rusia y Croacia iniciaron el Mundial muy lejos del grupo de candidatos a llegar al último día con chances de levantar la Copa, pero esta tarde uno de los dos se asegurará jugar los siete partidos: a las 15 horas jugarán por un lugar en Semifinales.

Rusos y croatas irán por todo esta tarde en Sochi, en un encuentro que puede depositar al local en su primera semifinal mundialista desde la disolución de la Unión Soviética. Para los de la camiseta a cuadros, en tanto, sería la segunda (Francia 1998).

Para llegar a esta instancia, sorprendiendo a propios y extraños, Rusia debió primero superar la fase de grupos, en donde venció a Arabia Saudita y a Egipto para luego caer con Uruguay. En Octavos dio el gran batacazo: dejó afuera a España.

Croacia, por su parte, tuvo una gran fase de grupos ganándole a Nigeria, Argentina e Islandia, para luego sufrir más de la cuenta en la Ronda de 16, sin poder ganarle a Dinamarca en los 120 minutos y teniendo que avanzar a través de los penales.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

RUSIA: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich y Fedor Kudryashov; Roman Zobnin y Daler Kuzyaev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev; y Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

CROACIA: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida e Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Iván Rakitic y Luka Modric; Ante Rebic e Ivan Perisic; y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

ESTADIO: Fisht Olympic Stadium (Sochi).

ÁRBITRO: Sandro Ricci (Brasil).

HORA: 15:00.

TV: Televisión Pública.

SUMARIO