TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 06-07-2018

Se desarma de a poco el núcleo Sampaoli

La AFA informó que llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato con tres de los asistentes que estuvieron y acompañaron a Jorge Sampaoli en Rusia. ¿Será él el próximo?

¿Sigue o no sigue? Es la incógnita en todos los pasillos de la AFA por estos días. El futuro de Jorge Sampaoli al mando del seleccionado argentino está pendiente de un hilo, o de una reunión. Tras la vuelta desde Rusia ante de tiempo el DT argentino vive horas claves.

A la espera de lo que se termine definiendo ya hubo varios movimiento en su alrededor. Hoy la Asociación del Fútbol Argentino subió una foto a Twitter oficial en donde informó la desvinculación de tres colaborados del actual ciclo.

Éstos fueron Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, que acordaron junto con “Chiqui” Tapia (también en la foto) la rescisión de mutuo acuerdo de sus contratos con el seleccionado.

La noticia que más sorprende es la ida de Beccacece, primer asistente de Jorge Sampaoli, y quién era su hombre de confianza dentro del grupo de trabajo. Por el momento Martín Tocalli (entrenador de arqueros) y Jorge Desio (Preparador físico) siguen ligados a la AFA.

SUMARIO