TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-07-2018

Nueva aplicación para el socio y vuelve la campaña

El gerente de marketing del club habló del lanzamiento de la nueva camiseta, pero también adelantó dos novedades que se vienen en los próximos días pensando en el socio y una nueva campaña de captación.

Norberto Gobbi dio detalles de lo que se viene: una nueva aplicación para que el socio pueda acceder a contenidos exclusivos y a información. Además, avisó que se viene una nueva campaña.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Estamos haciendo una aplicación gratuita, una tienda virtual, una plataforma oficial del club que al socio le va a permitir tener información, y vamos a generar contenidos para que los socios conozcan distintas cosas del club que antes no se conocían. Si bien nos gustaría estar más avanzados, la aplicación va a poder hacer más visible las cosas para los socios”.

En este sentido, y con el socio como objetivo, adelantó: “Estamos planificando para agosto un relanzamiento de la campaña de socios, es difícil generar nuevos socios cuando no hay actividad. Entendimos que había que hacer una pausa, hacer otros trabajos, en un mes vamos a estar lanzando el nuevo sitio web. Nos enfocamos en eso para poder crecer”.

Por otra parte, se refirió al vínculo con Le Coq Sportif: “La realidad es que Gimnasia tiene un muy buen sponsor, cerró un contrato muy interesante en cuanto a números. Pudimos renovar otros vínculos, y ahora cuadruplicamos la venta de la tienda oficial”.

Por último se refirió al diseño de la nueva camiseta: “Es nuevo, con otro tipo de tela, con detalles técnicos que también vamos consultado con los jugadores. En función de eso se lanzó esto, que tiene más que ver con una mirada más moderna. En octubre o noviembre vamos a presentar la tercera camiseta”.

SUMARIO