TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 9
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 06-07-2018

Evangelista: “Mucha gente me habló bien del club”

El rosarino que ayer se sumó a los entrenamientos bajo las ordenes de Leandro Benítez, hoy habló en conferencia de prensa e hizo la presentación en sociedad, dejando conceptos sobre sus objetivos.

Fernando Evangelista se mostró ilusionado con esta nueva chance en su carrera y así lo dejó claro a la hora de hablar de su llegada a Estudiantes. Además, adelantó que viene en forma y con ganas de jugar.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando sobre su arribo: "Estoy muy contento por llegar a Estudiantes mucha gente con la que charlé antes de venir me habló muy bien del club".

En base a esto, se refirió a lo que puede ser su adaptación a Estudiantes: "Tengo muchas ganas de ponerme a punto y estar a disposición para lo que me necesite el equipo. Ojalá que tenga una buena adaptación y pueda hacer las cosas bien acá".

Por último, avisó que tiene ritmo físico y de preparación ya que venía trabajando en la Lepra: "Yo ya venía entrenando, arranqué la pretemporada con Newell´s. Buscaré recuperar el nivel que tuve en Atlético Tucumán".

SUMARIO