TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 06-07-2018

Una buena chance para arrancar

Universitario de La Plata no viene bien en el torneo, visita a Banco Nación con el objetivo de empezar a sumar puntos y salir del fondo de la tabla.

La U empezó con el pie izquierdo el torneo, con nuevos entrenadores y bajas importantes entre los titulares. Por el momento está último en la tabla de posiciones con una victoria y nueve derrotas, pero este fin de semana se mide con Banco Nación, que tampoco está en un gran momento. Una buena oportunidad para las panteras de empezar a sumar de a poco.

El cuerpo técnico de Universitario hará algunos cambios para enfrentar a Banco Nación. El hooker será Lucas Chiacchio que ingresa por Urban, en la segunda línea juega Joaquín Herrera por Pau y Fabio Urrejola por Savegnago, Lorenzo Donofrio vuelve a ser el nueve por Embon.

Formación

Universitario de La Plata

1- Gabriel Sereno (C), 2- Lucas Chicchio, 3- Juan Mercapide; 4- Joaquín Herrera, 5- Fabio Urrejola; 6- Jerónimo Almeida, 7- Ariel Graieb, 8- Felipe Damioli; 9- Lorenzo Donofrio, 10- Ramiro Álvarez; 11- Pedro Cappellani, 12- Alejo Pardini, 13- Fernando Fernández, 14- Agustín Cambarieri, 15- Patricio Cachaza. Entrenadores: P. Auciello y M. De Rose.

SUMARIO