Primera A

Los Tilos viaja a Biei

Los Tilos está tercero con 34 puntos en la tabla de posiciones, siguiendo de cerca a Atlético del Rosario, con 39, y a La Plata, el puntero con 40 puntos. Este sábado desde las 15.30 (vuelve horario tradicional) visitará a Buenos Aires que está en mitad de tabla. Doble objetivo para los de verde, primero seguir prendidos, segundo llegar de la mejor manera al clásico ante La Plata, que es en la próxima fecha.

El staff técnico decidió hacer algunos cambios para enfrentar a biei, en la segundo línea vuelve Matías Russo por Ballestra, en la tercera vuelve el subcapitán Federico Castilla e ingresa por Copello, Miguel Goñi ingresa por Mendy de nueve, Gerónimo Assereto va de 10 por Santamarina y Tomás Curutchet juega en lugar de Bautista Assereto.

Los Tilos lleva suma ocho victorias y solo dos derrotas en lo que va de la temporada.

Formación

Los Tilos 1- Manuel Puertas, 2- Iván Korenblit, 3- Miguel Leiger; 4- Matías Russo, 5- Manuel Castagnet; 6- Lucas Santipolo, 7- Federico Luis Castilla, 8- Bautista Gatti, 9- Miguel Goñi, 10- Gerónimo Assereto; 11- Isaías Mellibovsky, 12- Tomás Curutchet, 13- Guido Michelutti, 14- Mateo Tuculet, 15- Nicolás Fernández.

Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti.

comentarios