TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-07-2018

De azul y blanco: Gimnasia tiene pilcha nueva

Este mediodía en el edificio del Campus en Estancia Chica, se llevó a cabo el anuncio ante la prensa de la nueva indumentaria que vestirá el primer equipo de cara a la Superliga 2018/19.

Luego del entrenamiento, el Departamento de Prensa del club dio a conocer el nuevo modelo de la camiseta suplente, titular y la dos que llevarán puestas los arqueros. Los modelos fueron Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Alexis Martín Arias y Tomás Durso.

Tanto la titular como la suplente mantienen la franja más fina al igual que el modelo anterior a la altura del pecho, la cual se corta en la espalda dándole espacio al número en azul y blanco respectivamente.

El detalle de la suplente es que las mangas son del mismo color que la franja, es decir blanco. En ambos casos, sumando también a los modelos para los arqueros, la equipación tiene las medias blancas.

Yendo al arco, Alexis Martín Arias mostro un modelo rosa pastel en combinación con el pantalón, mientras que la vestida por Tomás Durso es de un color gris en el mismo tono pero un tanto más sobrio.

SUMARIO