TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 06-07-2018

Lucas Bruera tiene chances de quedarse

A pesar de la polémica en torno a sus publicaciones en redes sociales de hace ya algunos años, el ex arquero de Estudiantes tiene chances de sumarse.

Más allá de la polémica que se generó en torno a su posible arribo, Lucas Bruera sigue en carpeta y continuará a prueba. Ele x Estudiantes le gusta a Pedro Troglio y al Indio Darío Ortiz, y seguirá siendo evaluado.

El ex juvenil Albirrojo llega con referencias excelentes de Independiente, club desde donde vino, y además puede ser una pieza importante para completa la falta de arqueros de su categoría, ya listo para ser profesional.

Las demoras en torno a su situación, pensando en si se queda o finalmente se va, postergarían por ahora la búsqueda de un arquero para que sea suplente de Alexis Martín Arias. Por ahora Bruera es el apuntado y sigue a prueba.

Fabián Assmann había sido acercado al club en los últimos días, y luego de los primeros contactos parecía muy cerca. Sin embargo, ante esta posibilidad en stand by, decidieron esperar antes de tomar decisiones al respecto.

SUMARIO