Equipo definido

Volvió a entrenar con Ayala y sin Pereyra

El plantel Mens Sana tuvo una nueva jornada de entrenamiento donde ya se hizo presente Víctor Ayala, el primero de los refuerzos en llegar que trabajo en la puesta a punto y de manera diferenciada junto a Agustín Bolívar.

Además de destacarse la presencia del volante paraguayo, hoy quien no estuvo fue Facundo Pereyra ya que padece una lumbalgia lo que genera un gran dolor en la espalda.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Troglio mantiene el 4-3-3 con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Por la tarde el Lobo realizó trabajos livianos con pelota a las órdenes de Pedro Troglio y concluyó una intensa jornada de entramientos puntualizando la pelota parada con el once titular. Mañana desde las 9 hs titulares, en primer turno, y suplentes disputarán un amistoso frente a Cerro Porteño de Paraguay.

Si la lluvia se hace presente en Estancia Chica, como se pronostica, hay chances de jugar el partido en la cancha de sintético aunque de ser así se bajaría considerablemente la cantidad de minutos.

comentarios