TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-07-2018

¿Qué no sirve? El Pincha practicó pelota parada

Los jugadores del León tuvieron un nuevo ensayo hoy en las instalaciones del club, con la mirada puesta de lleno en el cruce de mañana con Quilmes.

Con la mente puesta en lo inmediato en el amistoso de mañana, pero mirando a largo plazo también hacia el debut por Copa Argentina, el plantel de Estudiantes volvió a tener actividad esta mañana en City Bell.

Los jugadores del León entrenaron en el Country mientras Leandro Benítez termina de darle forma al equipo que mañana se medirá frente a Quilmes en el segundo amistoso de preparación del León, luego del que jugó ante Sacachispas. Hubo un trabajo táctico en el primer turno.

Ya por la tarde Leandro Benítez organizó a los que saldrían mañana por la mañana a la cancha frente a Quilmes y trabajó la pelota parada en ambos arcos. 

Los once titulares se perfilan con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

SUMARIO