A partir de las 15

Brasil y Bélgica se miden en una Final anticipada

A partir de las 15 horas tendrá lugar el duelo que en los papeles asoma como el más interesante de la instancia de Cuartos de Final, en el cual se enfrentarán Brasil y Bélgica, el máximo candidato y el que más aspiraciones tiene de dar el batacazo.

Brasileños y belgas cruzarán caminos en una verdadera final anticipada, buscando meterse entre los cuatro mejores de la Copa. Los sudamericanos son favoritos, pero los europeos tienen un gran plantel en cuanto a nombres, quizás el mejor de la Copa.

El Scratch viene de dar cuenta de México sin demasiados inconvenientes en los Octavos de Final, imponiéndose por 2-0 con goles de Neymar y Roberto Firmino, y ahora buscará volver a meterse en Semifinales como lo hizo en 2014 ante su gente.

Por el lado de los Diablos Rojos, que buscan su primera Semifinal desde el Mundial de 1986, el duelo de Octavos fue todo lo contrario de sencillo: luego de tener un pie afuera de la Copa con un 0-2 parcial ante Japón consiguieron darlo vuelta en el final para ganar por 3-2.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

BRASIL: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho y Paulinho; Willian, Philippe Coutinho y Neymar Jr.; y Gabriel Jesús. DT: Tite.

BÉLGICA: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany y Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne y Marouane Fellaini; Nacer Chadli y Eden Hazard; y Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

ESTADIO: Kazan Arena (Kazan).

ÁRBITRO: Milorad Mazic (Serbia).

HORA: 15:00.

TV: Televisión Pública.

comentarios