TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 15
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Polideportivo - Tenis » 05-07-2018

Pella consiguió la mejor victoria de su carrera al vencer a Cilic

El bahiense venció al croata en la Catedral del Tenis Mundial

El argentino Guido Pella obtuvo una gran victoria en la segunda ronda del torneo al vencer al croata Marina Cilic, número 5 del mundo y quien fue finalista el año pasado, por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5.


El partido no había empezado bien para el bahiense en el día de ayer, donde el croata manejaba el ritmo del partido e imponía su mejor jerarquía en este tipo de superficie, pero ahí el argentino tuvo suerte ya que la lluvia hizo que el encuentro se suspendiera.

Guido Pella   Crédito: AFP


En el día de hoy, en la reanudación, Pella elevó su nivel a partir de su saque y su revés y aprovechó que Cilic cometió muchos errores no forzados, de esta forma el bahiense pudo lograr la mejor victoria de su carrera.


En la tercera ronda Guido Pella se va a enfrentar al norteamericano Mackenzie Mcdonald, número 103 del mundo, quien viene de vencer al chileno Nicolás Jarry.

 

Del Potro estuvo imparable
El argentino Juan Martín del Potro, número 4 del mundo, jugó a gran nivel y venció fácilmente al español Feliciano López por 6-4, 6-1 y 6-2.

​​​​

Juan Martín del Potro    Crédito: DPA

 

El tandilense estuvo muy preciso con su servicio y le hizo mucho daño al español a partir de la potencia de sus golpes.


En la próxima ronda del Potro se va a medir al francés Benoit Paire quien viene de vencer al canadiense Dennis Shapovalov en cuatro parciales.

SUMARIO