Wimbledon

Pella consiguió la mejor victoria de su carrera al vencer a Cilic

El argentino Guido Pella obtuvo una gran victoria en la segunda ronda del torneo al vencer al croata Marina Cilic, número 5 del mundo y quien fue finalista el año pasado, por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5.


El partido no había empezado bien para el bahiense en el día de ayer, donde el croata manejaba el ritmo del partido e imponía su mejor jerarquía en este tipo de superficie, pero ahí el argentino tuvo suerte ya que la lluvia hizo que el encuentro se suspendiera.

Guido Pella   Crédito: AFP


En el día de hoy, en la reanudación, Pella elevó su nivel a partir de su saque y su revés y aprovechó que Cilic cometió muchos errores no forzados, de esta forma el bahiense pudo lograr la mejor victoria de su carrera.


En la tercera ronda Guido Pella se va a enfrentar al norteamericano Mackenzie Mcdonald, número 103 del mundo, quien viene de vencer al chileno Nicolás Jarry.

 

Del Potro estuvo imparable
El argentino Juan Martín del Potro, número 4 del mundo, jugó a gran nivel y venció fácilmente al español Feliciano López por 6-4, 6-1 y 6-2.

​​​​

Juan Martín del Potro    Crédito: DPA

 

El tandilense estuvo muy preciso con su servicio y le hizo mucho daño al español a partir de la potencia de sus golpes.


En la próxima ronda del Potro se va a medir al francés Benoit Paire quien viene de vencer al canadiense Dennis Shapovalov en cuatro parciales.

comentarios