TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 05-07-2018

Todo listo para medirse con Bulls

Mario Ledesma propone dos cambios para enfrentar a los Bulls en Pretoria, vuelve Matías Moroni a la titularidad y en la segunda línea el que ingresa es Matías Alemanno.

Los Jaguares ya están es Sudáfrica para enfrentar el sábado desde las 10.05 de la mañana a Bulls en Pretoria, en busca de su octava victoria consecutiva.

El equipo de Mario Ledesma tendrá dos modificaciones respecto al XV inicial que jugó ante Stormers, el último fin de semana en Vélez. Entre los fowards Tomás Lavanini va de suplente y el titular será Matías Alemanno, mientras que entre los backs Matías Moroni ingresa por Matías Orlando, quien estuvo presente en todos los partidos de Jaguares en la temporada.

 

La franquicia Argentina está a un paso de la clasificación a playoffs, algo histórico para el rugby argentino, en su tercera temporada en el Super Rugby. Si los Jaguares ganan el sábado se aseguran el segundo puesto de su zona ya que la diferencia con el tercero, que es Sharks, es de seis puntos. Sin embargo es importante seguir sumando por el rival en la siguiente fase. En caso de que los argentinos clasifiquen octavos, jugarán contra Crusaders, el primer clasificado con 54 puntos, 16 puntos más que Jaguares hasta el momento.

En cuanto al historial entre Jaguares y Bulls, el próximo rival de los argentinos, desde que arrancó el Super Rugby se enfrentaron tres veces, en 2016 y 2018 fue victoria para Jaguares de local (29 - 11 y 54 - 24) y en 2017 ganó Bulls en Pretoria (26 - 13).

SUMARIO