viernes 29 de mayo de 2020

El paraguayo firmó contrato

Ya está Víctor Ayala, ahora esperan por Guido Vadalá

5 de julio de 2018 · 18:40 hs.

Los refuerzos para el entrenador del Lobo empiezan a llegar, y los primeros en hacerlo fueron Vadalá y Ayala. Ambos se hicieron la revisión médica en CIMED, pero solo uno de ellos firmó su contrato, el otro lo hará mañana. La idea era que se sumen a los entrenamientos en el turno vespertino, pero no fue posible que Troglio los tenga a disposición.

Víctor Ayala pasó sin problemas los controles médicos y hace algunos minutos estampó la firma en la Sede Social Tripera. Llega a préstamo por un año y mañana estará en Estancia Chica para entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El ex Barcelona de Ecuador, una vez que salió del lugar reconoció: “Trataba de volver para acá, estoy contento de volver a Argentina. Conozco a Gimnasia, los había enfrentado en el tiempo que estuve, ahora estoy esperando”.

Por su parte, el juvenil que llega desde Boca también pasó sin inconvenientes los análisis, pero todavía restan definir los términos de la opción de compra. Se espera que mañana ya rubrique el contrato con la institución Mens Sana.

Comentarios