TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 04-07-2018

Ruggeri enloqueció con Guardiola

El campeón del mundo con la Selección Argentina no tomó para nada bien los trascendidos periodísticos que indican que el DT del Manchester City está en carrera para reemplazar a Sampaoli.

Oscar Ruggeri dejó en claro que el nuevo entrenador de la Selección nacional debe ser argentino, y con esto se mostró muy disgustado con aquellos que postulan a Pep Guardiola para el cargo.

Ayer en pleno debate periodístico surgió el nombre del DT español entre varios de los candidatos que suenan como los casos de Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

Teniendo en cuenta esto, avisó: "Por los nombres que escuché, me voy. ¡No, me voy! !No quiero, no quiero! No, que Guardiola dirija España. ¿Por qué no dirige España? Tenemos técnicos, ¿El Cholo (Simeone) qué es? ¿Es peor que Guardiola? ¿Gallardo es malo?".

En base a esto, terminó asegurando: "Si el "Cholo" no va, si Gallardo no va, a Gareca lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza. Me quedo en la puerta y no lo dejo salir. Es más, yo soy el custodia y no sale de ahí adentro".

SUMARIO