TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 04-07-2018

Anoten: Silva, Vadalá, Schmidt y Ayala serán refuerzos Triperos

Fue una mañana intensa donde sumado a la noche de ayer, se terminó de avanzar por cuatro jugadores que de no mediar imponderables, se convertirán en nuevos jugadores de Gimnasia para la temporada que se avecina.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que el delantero uruguayo Santiago Silva y el juvenil Guido Vadalá; el volante paraguayo Víctor Ayala y el defensor argentino Damián Schmidt, se sumarán a la pretemporada en Estancia Chica.

En todos los casos se trata de un préstamo por 1 año y la idea es que Pedro Troglio los tenga para trabajar lo antes posible, algo que puede ocurrir en el transcurso de esta semana y de la próxima.

Silva (37) viene de jugar en Talleres donde marcó 4 goles la pasada Superliga y disputó 13 partidos, 11 de ellos como titular. Vadalá (21) tuvo 4 participaciones con Boca y se dio el gusto de marcar su primer gol en primera en el reciente certamen.

Ayala (30) viene de estar 6 meses en Barcelona de Ecuador donde disputó 7 partidos, 4 de ellos como titular en el ámbito local. Le suma 1 por Copa Sudamericana y 2 en la Florida Cup. Por último, Damián Schmidt (25) viene de disputar 11 cotejos en San Martín de San Juan, 8 como titular siempre  por la Superliga.

Por último, está el caso de Facundo Oreja que esta tarde viajará hacia la ciudad de La Plata para firmar un nuevo vínculo con Gimnasia por 12 meses luego de que se haya vencido su contrato el pasado sábado.

SUMARIO