TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 04-07-2018

Van por los playoffs

Mario Ledesma confirmó la lista de convocados que viajan a Sudáfrica para jugar las dos últimas fechas del Super Rugby y conseguir el histórico pase a los playoffs.

Jaguares no sintió el bajón por los resultados obtenidos con Los Pumas en la ventana de junio y volvió a ganar, derrotó por primera vez a los Stormers y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs, algo histórico para el rugby argentino.

Sin ninguna sorpresa Mario Ledesma confirmó la lista de convocados para viajar a Sudáfrica.

 

Faltan jugarse dos fechas, para Jaguares de visitante en Sudáfrica ante Sharks y Bulls. En la zona sudafricana la franquicia argentina está segunda con 38 puntos, el puntero es Lions con 41, ya clasificado. El único que pelea con Jaguares por la clasificación es Sharks, que está tercero con 32 puntos, debe ganar la próxima fecha y esperar que los argentinos pierdan para definir en la última fecha.

En playoffs jugarán los primeros dos de cada zona (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y los mejores dos posicionados en el ranking general, que por el momento son dos franquicias neozelandesas.

Hasta el momento los clasificados serían Waratahs y Rebels (Australia), Lions y Jaguares (Sudáfrica), Crusaders, Hurricanes, Chiefs y Highlanders (Nueva Zelanda).

SUMARIO