TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 04-07-2018

¿Copiará AFA a la Federación Alemana?

Los alemanes confirmaron que Löw seguirá siendo el DT hasta Qatar, algo en Argentina parece sumamente complicado con Sampaoli.

El Mundial de Argentina fue verdaderamente pobre, y si bien perdió en Octavos de Final estuvo a solo cuatro minutos de haberlo hecho en la fase de grupos. El que sí cayó en primera ronda fue Alemania, el otro finalista de la Copa disputada en 2014.

Luego de algunos días de silencio la Deutscher Fussball-Bund, la Federación Alemana de Fútbol, anunció que a pesar de que la Selección tuvo su peor participación desde 1938 el entrenador Joachim Löw seguirá a cargo del equipo hasta 2022.

Ante este panorama una de las primeras preguntas que surge de este lado del mundo es: ¿La Asociación del Fútbol Argentino seguirá esos mismos pasos y ratificará a Jorge Sampaoli en el cargo, para el cual sigue teniendo contrato, o elegirá cambiar de rumbo?

El DT ya dejó en claro que planea respetar lo firmado, pero todos los caminos conducen a que la dirigencia buscará su salida. Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca, algunos de los nombres que suenan para reemplazarlo.

SUMARIO