TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 04-07-2018

Universal es de Primera

Con dos victorias en dos partidos la Cueva liquidó a Sud América para volver a la Primera División de la Asociación Platense de Básquet.

Ayer por la noche Universal se impuso 69-60 sobre Sud América en condición de visitante y consiguió cerrar su serie de Semifinales del Apertura de Segunda División por 2-0 para volver a estar en la Primera División del básquet platense.

El equipo de Avenida 25 se hizo fuerte en Tolosa, derrotando al Suda nuevamente como lo había hecho hace unos días ante su gente, para cerrar así la serie sin necesidad de un tercer encuentro, que se hubiera jugado en el Pascual Robolini.

La Cueva, que supo pelear campeonatos en décadas anteriores, volverá a jugar en Primera luego de un año y medio: su última presencia entre los 16 mejores había sido en 2016, cuando descendió al final del Clausura al terminar séptimo en la A-2.

Por su parte en la otra Semifinal Círculo Policial derrotó a Atlético Chascomús en su casa por 84-73, y niveló la serie 1-1.  El tercer encuentro volverá a ser con la localía en favor del equipo de la laguna, y se jugará en viernes 6 a las 21 hs.

 

TAGS APB

SUMARIO