TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 04-07-2018

Masche se despidió desde sus redes sociales

El ahora ex volante de la Selección Argentina publicó una foto en Instagram agradeciendo a todos por su apoyo, y reconociendo que durante su extensa etapa con la camiseta nacional estuvo muy a gusto.

Javier Mascherano no seguirá jugando en Argentina, algo que sabía antes del Mundial y que ratificó una vez que terminó el partido de Octavos de Final frente a Francia. En las últimas horas, materializó su despedida en sus redes sociales.

El 5 de la Selección Nacional escribió un emotivo posteo en el que anuncia nuevamente su decisión de no continuar en el equipo albiceleste. "Eternamente Gracias a todos y por todo! Fui muy feliz", puso Masche en su cuenta de Instagram.

El emblemático mediocampista de la Albiceleste ya había manifestado su decisión post partido, diciendo: "Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más". Mascherano es el futbolista que más partidos jugó en Argentina: 147 partidos.

Su debut en el seleccionado argentino fue el 16 de julio de 2003 en un amistoso ante Uruguay. Logró con el seleccionado argentino las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, y disputó los Mundiales de 2006, 2010, 2014 y 2018.

 

Eternamente Gracias a todos y por todo !!!! Fui muy Feliz. @afaseleccion ❤️

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

SUMARIO