TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 03-07-2018

Sampaoli y Tapia pegan la vuelta en horas claves

En un vuelo chárter, el mismo que los depositó, salieron de vuelta hacia Argentina los últimos jugadores y directivos importantes. Con escala en Portugal, estarán llegando el miércoles a nuestro país.

Ya no queda nada de Argentina en el Mundial de Rusia, literalmente. Esta mañana salió el chárter en donde viajaron los últimos integrantes que todavía permanecían en Bronnitsy, ciudad que alojó al seleccionado en su estadía en Rusia.

El mismo hará escala en Portugal en donde bajará el volante Marcos Acuña para luego seguir rumbo a Buenos Aires. Allí, junto a los sparrings, se encuentra el jugador de River y último convocado de urgencia, Enzo Pérez.

Entre administrativos están además el DT del Seleccionado Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia quienes a la llegada tendrán una reunión muy importante, a la cual se sumará Daniel Angelici, de cara al futuro del entrenador al mando del conjunto nacional.

La idea es llegar a un acuerdo para lograr una rescisión de contrato de mutuo acuerdo para evitar tener que abonar los 20 millones de dólares de indemnización.

SUMARIO