Dattas en CIELOSPORTS

“Schmidt quiere jugar en Gimnasia y está cerca”

Nicolás Dattas se refirió a la posibilidad de que el central de 25 años llegue a Gimnasia, luego de su paso por San Martin de San Juan la temporada pasada en la reciente Superliga del fútbol argentino.

El agente de Damián Schmidt adelantó varias cuestiones de la operación que se encuentra encaminada. Reveló que restan solos detalles y que se está entrenando en Córdoba para mantenerse en forma.

A la hora de hablar de la operación, confirmó que está casi todo acordado: "Hace un tiempo había hablado con Bernay, él le hizo un seguimiento y ahora surgió esta posibilidad. Por ahora lo estamos definiendo, estamos muy avanzados, si todo sale bien ya se tendría que concretar. Ya están acordadas todas las condiciones".

Pensando en las condiciones en la que se puede dar la negociación, explicó: "Ahora solo lo que resta es definir cuándo se tiene que presentar, y definir todas las cuestiones del préstamo. Él es jugador de Unión La Calera, sería a préstamo por un año".

Por otra parte, reveló que jugar en el Lobo siempre fue el interés del central: "Estábamos muy avanzados con otro club del país, pero Gimnasia le interesaba mucho y era mucho más rentable desde lo económico. Está haciendo fuerza para que se dé porque es el deseo de él. Ahora está entrenando por su cuenta desde la semana pasada".

comentarios