TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 03-07-2018

Reconquista ganó y se queda en la A-1

La R se impuso sin problemas ante Deportivo La Plata, y fue el primero en cerrar el repechaje para asegurar su continuidad entre los ocho mejores.

El equipo de calle 40 se quedó con una gran victoria ante su gente, venciendo a Deportivo La Plata por un contundente marcador final de 80-61. Así cerró la serie de repechaje por 2-1, y seguirá seis meses más en el escalón superior de Primera.

Luego de ganar el primer juego en el Oscar Rosatti y de caer luego visitando al Depor, la R volvió a hacerse fuerte en su casa para mantenerse entre los ocho mejores de Primera División, dejando a su rival con todas las ganas.

El equipo naranja se convirtió en el primer equipo de los que venían de jugar en la A-1 en cerrar su serie de repechaje: tanto Villa San Carlos vs. Banco Provincia como Gimnasia vs. Astillero pasaron su segundo partido para mañana.

Por su parte hoy también será un día importante, ya que pueden conocerse los dos ascendidos a Primera: se jugarán Sud América (4°) vs. Universal (1°) y Círculo Policial (3°) vs. Atlético Chascomús (2°), con ventaja de 1-0 para los visitantes.

SUMARIO