TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 29-06-2018

Atenas ya es finalista y espera por su rival

El equipo de calle 13 se hizo fuerte en su visita a Unión y se aseguró estar presente en la serie decisiva. Hoy se conocerá su rival: Estudiantes o Platense.

Ayer por la noche se disputó el segundo partido de las Semifinales del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense de Básquet. Uno de los dos que había ganado el primer partido repitió y avanzó a la Final; el otro no pudo.

Atenas ratificó su condición de mejor equipo de la fase regular superando nuevamente a Unión Vecinal por un marcador de 74-57, esta vez como visitante en el Miguel García, para cerrar la serie por 2-0 y clasificar a una nueva serie decisiva.

Estudiantes, en tanto, no pudo hacer lo mismo ante Platense: después de haber ganado en el Country Club de City Bell, el Pincha fue derrotado por 96-89 en el gimnasio Julio Costa por el Tricolor, que forzó un tercer duelo en la prórroga.

Ese tercer partido tendrá lugar hoy mismo, volviendo a City Bell por la ventaja de localía que tiene el León por haber finalizado segundo. El encuentro iniciará a las 21:30, y dirimirá finalmente el rival del Griego en la Final.

 

SUMARIO