TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Semana del Basquet - Basquet » 25-06-2018

Las mejores frases del Congreso de la Semana del Básquet

La edición 2018 de la Semana del Básquet finalizó ayer, luego de cinco días de mucha actividad. El sábado fue el congreso, y acá te dejamos algunas de las frases más destacadas.

Durante los últimos cinco días se llevó a cabo una nueva edición de la Semana del Básquet, y particularmente el sábado se llevó a cabo un Congreso en el que hubo un gran número de disertantes. CIELOSPORTS.COM estuvo presente allí, y por eso, acá repasa las frases más importantes que dejó la Jornada Provincial de Gestión de Entidades Deportivas.

 

FEDERICO SUSBIELLES
Presidente CABB

- “En la medida que empezamos a recuperarnos empezamos a entender que teníamos que crear una estructura sólida, y a la vez generar fuentes de financiamiento que nos permitieran poder generar proyectos de largo plazo”.

 

LEONARDO GUTIÉRREZ
DT de Peñarol / Ex Generación Dorada

- “Vos podés hablar con el jugador y preguntarle si le gusta el proyecto, el entrenador, pero lo que es negociar pasa todo por un representante. Mi consejo es siempre ser sincero, la transparencia y la sinceridad es lo mejor que puede tener un dirigente. Si me venís de frente me vas a comprar fácil”.

 

IGNACIO DO REGO
Ex marketing de Boca

- “Hay tres ejes. Uno tiene que ver con el posicionamiento de nuestro club, de nuestra marca, con el desarrollo de nuestra identidad. Otro eje es la fidelización, que tiene que ver con el sentido de pertenencia de los hinchas y los socios. El último es la gestión comercial, que es aquello que nos va a dar la posibilidad de generar ingresos económicos o reducción de costos operativos”.

ALFREDO WODTKE
Ex Gerente General de River

- “¿Cómo empiezan los clubes a hacer el presupuesto? Empiezan por los gastos. Viene la Subcomisión tal, básquet por ejemplo, y dice ‘vamos a jugar tal torneo, vamos a necesitar pagar un entrenador, camisetas, tantos viajes en micros y comprar tantos sanguches’. Con eso armamos los gastos”.

 

SUMARIO