Dudas sobre su continuidad

¿Qué pasa con el Chavo?

El futuro de Leandro Desábato continúa rodeado de interrogantes, ya que por estas horas todavía no se sabe si continuará jugando o colgará los botines. El jueves, en el regreso a las prácticas, dijo presente pero sin ningún tipo de confirmación.

El contrato del capitán y referente Albirrojo finaliza dentro de una semana, y por ahora su continuidad o su retiro sigue sin definiciones. El tiempo sigue pasando, no hay una resolución y si bien él entrena por ahora solo realizó tareas físicas.

A simple vista tres son las opciones que puede tener en mente el defensor de 39 años: dar por finalizada su carrera y retirarse de la práctica profesional, renovar por un año más, o bien renovar por seis meses para culminar la actual Copa Libertadores.

Después de jugar 18 partido en la última Superliga, y con un total de más de 400 partidos a lo largo de su trayectoria en la institución, el central debe resolver si sigue o no luego de un semestre que no terminó bien, ni desde lo físico ni desde lo anímico.

El Chavo sufrió más de lo que disfrutó en una primera parte de año en la que al equipo no le salieron las cosas, y eso es lo que lo hace dudar: no hay cuestiones económicas ni de grupo. Lo cierto, por estas horas, es que el panorama está abierto.

comentarios