TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 23-06-2018

Chacón puso la firma

El defensor que llega desde Lanús firmó por tres años con el Lobo, pensando en arrancar en Reserva para luego poder subir al plantel de Primera.

Finalmente en las últimas horas Gimnasia anunció de manera oficial la llegada de su primera incorporación de cara a la próxima temporada, con la salvedad de que no será para jugar en el primer equipo sino para Reserva.

Se trata de Jonathan Chacón, un juvenil de Cuarta División que llega desde Lanús en libertad de acción y ayer firmó su primer contrato con la institución. La rúbrica fue por 3 años, y desde el lunes ya estará entrenando con el selectivo.

Chacón es defensor central y viene a ocupar un lugar en un puesto en el que los juveniles no abundan de momento en el Lobo. Juega de 2 pero tiene mucho gol, ya que patea bien los tiros libres y también va bien de arriba a la hora de la pelota detenida.

La idea es que el central, que es categoría 1998, comience a trabajar bajo las órdenes de Leandro Martini pensando en empezar la temporada 2018/19 siendo parte del equipo y en subir a Primera si su rendimiento lo respalda.

SUMARIO