TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 21-06-2018

Ventaja Azulgrana: San Lorenzo, a un paso del tri

El ganador de las últimas dos ediciones de la Liga Nacional quedó a una victoria de ganar también la temporada 2017/18. El sexto juego será mañana.

Luego de las dos derrotas sufridas en Corrientes el bicampeón de la Liga Nacional regresó a su casa, y pudo recuperarse ante su gente para quedar a un triunfo del tri: San Lorenzo derrotó a San Martín por 77-60, y ve la luz al final del túnel.

El equipo de Gonzalo García arrancó las Finales la Caja con dos victorias en fila en el Polideportivo Roberto Pando, pero luego cayó en el tercer y en el cuarto juego en el Fortín Rojinegro. Anoche volvió a prevalecer en el regreso a casa.

El cubano Javier Justiz Ferrer fue el goleador del Ciclón con 14 puntos, seguido por Gabriel Deck, quien fue autor de otros 13. No obstante el goleador del partido estuvo por el lado del Santo correntino, Justin Keenan, quien totalizó 23.

Ahora la serie continuará mañana, retornando nuevamente a Corrientes. Allí San Martín intentará forzar un séptimo y apasionante partido, mientras que San Lorenzo buscará ahorrarse esa opción ganando en la ruta.

SUMARIO