Victoria 1 a 0

España ganó y ahora define en la última

Uno de los máximos candidatos a llevarse esta Copa del Mundo Rusia 2018 tuvo un gran escollo para superar a su par iraní en lo que fue la segunda fecha del Grupo B.

Como se creía en la previa España dominó de principio a fin el partido ante Irán pero le costó y mucho poder abrir el marcador. Tras un primer tiempo con mucha posesión de la pelota pero poco remate al arco iba a aparecer la solución.

Ya en el complemento la situación fue diferente con una España más profunda en su juego y Diego Costa, si otra vez Diego Costa, ponía en ventaja a los españoles a los 55’ tras una carambola.

Las emociones no iban a terminar ahí ya que poco después tras un córner desde la derecha Irán iba a conseguir el empate mediante Ezatolahi pero el VAR le iba a decir que no: la jugada se invalidaba por fuera de juego.

Así España trepa a la cima del Grupo B junto con Portugal con 4 unidades, Irán lo sigue con tres (deberá buscar al menos un empate ante Cristiano, compañía y esperar) y cierra el grupo el ya eliminado Marruecos.

comentarios