TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 19-06-2018

San Martín ganó otra vez y niveló la serie

El equipo correntino puso todo 2-2 con un contundente 91-74, y decretó que el quinto partido será clave: uno de los dos se pondrá a un triunfo del título.

San Martín de Corrientes jugó un gran partido ante su gente, y derrotó con autoridad a San Lorenzo por 91-74 en el Fortín para llevarse su segundo victoria en fila y poner la serie 2-2 ante de volver a jugar en cancha del Ciclón.

El Rojinegro tuvo un gran partido en su casa,  esta vez con un muy buen último cuarto, y así pudo sortear al siempre difícil equipo Azulgrana que, ahora, tendrá el desafío de volver a hacerse fuerte en el regreso al Polideportivo Roberto Pando.

Gabriel Deck (19 puntos) fue el máximo anotador del partido, aunque a su equipo no le alcanzó para llevarse la victoria. En el dueño de casa los destacados fueron Justin Keenan (16 puntos y 7 rebotes) y Jeremiah Wood (16 puntos).

Ahora San Martín y San Lorenzo volverán a enfrentarse mañana, esta vez en cancha del Ciclón, en un encuentro que comenzará a partir de las 21 horas y será fundamental para el transcurrir de la serie: el que gane quedará match point.

Mirá las estadísticas de San Martín - San Lorenzo

SUMARIO