Fue 1 a 0

Golazo de Kolarov para darle el triunfo a Serbia

El Grupo E tiene un claro favorito como Brasil, hoy enfrenta a Suiza desde las 15hs, por lo que el resto de los países sabe que la segunda plaza se define por detalles y cada duelo es clave. 

Serbia y Costa Rica no defraudaron en un partido de ida y vuelta en donde los europeos fueron un poco más en el primer tiempo con el dominio de la pelota a pesar de que los “Ticos” tuvieron chances claras para abrir el marcador. 

Ya en la segunda parte Serbia apretó el acelerador y Keylor Navas, arquero del Real Madrid, empezaba a ser la figura del partido tras grandes tapadas.

Sobre los 56’ iba a llegar la jugada clave del partido. Tiro libre desde la izquierda y el zurdo Aleksandar Kolarov se disponía a cambiar el rumbo del encuentro: pegada exquisita sobre el palo izquierdo de Navas que nada pudo hacer y era el 1 a 0 para los europeos. 

El partido pudo tener varías goles más pero los delanteros de ambos equipos no estuvieron finos. Serbia se lleva un triunfo clave a la espera de lo que pase con Brasil y Suiza.

comentarios