En conferencia

Sampaoli: “Tenemos todo un país atrás”

Argentina debutará ante Islandia mañana desde las 10 hs y previo a ese encuentro fue el mismo Jorge Sampaoli, que mediante una conferencia de prensa, le sacó a los hinchas argentinos todas las dudas en el once inicial.

El DT argentino empezó resaltando que sienten “el apoyo de todo el país. Sabemos de la exigencia del pueblo argentino pero sé que van a ser 40 millones empujándonos hasta el arco de Islandia. Tenemos todo un país atrás”.

“La palabra presión es moneda corriente. Si jugamos con presión haríamos que nuestras capacidades estén reducidas a ese aspecto. Debemos salir de eso y disfrutar. Ojalá que la presión la tenga Islandia” dijo con respecto al partido de mañana ante el conjunto “vikingo”.

Sampaoli habló de la figura del seleccionado argentino: “A Messi lo veo muy bien en la preparación. Está muy ilusionado con empezar un nuevo torneo que lo ponga en el lugar que corresponde. Un jugador que tiene tantas capacidades no debería tener ninguna presión.”

El once titular para mañana será el equipo que se venía manejando estos últimos días: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Messi y compañía ya se encuentran en Moscú a la espera del debut mundialista y el inicio de un nuevo sueño argentino por la Copa del Mundo. Reviví la conferencia de Jorge Sampaoli:

 

comentarios