TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 16
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-06-2018

Pretemporada programada

Gimnasia se empieza a poner a punto para la pretemporada previa al arranque de la Superliga. Troglio y su cuerpo técnico ya tienen todo diagramado: se comienza a trabajar el lunes 18.

Con el Mundial a pocas horas de empezar los equipos empiezan a definir su cronograma de actividad de cara a la pretemporada. Así es como Pedro Troglio y su cuerpo técnico empezó a diagramar día por el día el trabajo a realizar.

A partir del próximo lunes 18 se empezarán con los trabajos en Estancia Chica en donde se trabajará con todo el plantel durante toda la semana quedando los domingos como día libre y sin actividad.

Según el diagrama de trabajo quedó establecido que los futbolistas trabajarán toda la primera semana en horario matutino y volverán a sus domicilios. Pasado esa semana el trabajo se volverá más intenso y se trabajará en doble y hasta triple turno, incluso quedándose por la noche en la Casona.

El esquema a seguir por Troglio y el plantel será el siguiente:

Lunes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.

Martes: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.

Miércoles: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.

Jueves: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.

Viernes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.

Sábado: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.

Domingo: Día sin actividad.

Gimnasia se comienza a preparar para el inicio tantode la Superliga como para el debut oficial de este ciclo que ya está confirmado para el 21 de julio frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Copa Argentina.

SUMARIO