TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 13-06-2018

“Llegar a tres finales es un éxito tremendo”

El ex entrenador de Gimnasia quien se encuentra en Europa, también fue consultado acerca del presente y el juego de la Selección Argentina, e hizo hincapié en el grupo que viene vistiendo la camiseta y que supo estar cerca de coronarse.

Quien fuera también de Las Palmas y Tenerife en el fútbol español, desde donde habla y país en el que vive, dejó su impresión de lo que espera del elenco nacional en Rusia 2018, pero recordando también lo logrado al haber alcanzado las finales en Rusia 2018 y la Copa América en Chile y la Centenario en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “El jugador argentino tiene una capacidad competitivo que lo diferencia. Cuando está por Europa siempre rinden, o casi siempre, como se espera de ellos. Han llegado a tres finales y es un éxito tremendo, es desde mi punto de vista es tremendo”.

"Yo confío mucho en el jugador argentino, siempre ha demostrado, no siempre ganando. Casi siempre tiene la capacidad de salir de problemas muy complejos, eso me mantiene en esperanza", completó diciendo acerca de Messi y compañía.

A la hora de hablar de los candidatos para quedarse con la Copa del Mundo en Rusia, mencionó a los suyos: “Alemania, Brasil, Bélgica, España son mis candidatos, a pesar de lo que pasó con Lopetegui”.

Para cerrar, dejó su opinión de lo que se vive en la Roja tras la el cambio de DT y la llegada de Fernando Hierro: "La gente en España ahora está desorientada. Ni el Madrid ni Lopetegui tuvieron los recaudos correspondientes, porque negociaron por atrás. Se podrían haber hecho las cosas mucho mejor".

SUMARIO