TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Gimnasia - Selección Argentina » 13-06-2018

Con Meza titular, Sampaoli tiene el equipo para el debut

El entrenador de la Selección Argentina ya despejó las dudas en torno a la formación y el esquema de cara al partido del sábado ante Islandia con el ex Gimnasia desde el comienzo en la mitad de la cancha.

La idea de Jorge Sampaoli ya comenzó a ser tendencia y se terminará de confirmar en las próximas horas, aunque de no mediar imponderables el equipo está listo y las dudas despejadas.

Wilfredo Caballero será el arquero tras ganarle la pulseada a Franco Armani, en el lateral derecho estará Eduardo Salvio al menos ante Islandia irá desde el arranque y no Gabriel Mercado mientras que en la zaga central el acompañante de Nicolás Otamendi será Marcos Rojo y no Federico Fazio.

Pensando en la mitad de la cancha Maximiliano Meza será el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini por la banda derecha mientras que el doble cinco estará integrado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, marginando del equipo a Giovani Lo Celso.

Por último pensando en el ataque, luego de alternar y de varias modificaciones, el centrodelantero será Sergio Agüero y no Gonzalo Higuaín como también había probado el DT nacional.

Teniendo en cuenta esto, el equipo para el partido del sábado desde las 10 ante Islandia formará con Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

SUMARIO