TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-06-2018

Cappa: “Arregle dos veces el juicio con la anterior gestión”

El monto del juicio que afronta Gimnasia con el ex DT, es uno de los más pesados para el club ya que se trata de USD1.620.474, sin embargo, el protagonista sorprendió que había llegado a un acuerdo cuando Daniel Onofri era el Presidente.

Ángel Cappa sigue siendo un dolor de cabeza para el Lobo, luego de su paso por la dirección técnica del club que terminó con el posterior descenso en el año 2011, y también por el juicio realizado por despido.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: "Con Gimnasia tengo un tema que me desentiendo, los tienen y lo manejan los abogados. La anterior directiva me llamó dos veces para arreglar y yo arreglé, acepté. Pero ellos hicieron una maniobra para dilatar el tema".

A la hora de hablar de la situación actual, según supo CIELOSPORTS.COM, desde el club se le hicieron dos propuestas y ambas fueron rechazadas. La última fue en el estudio de abogados que incluía un acuerdo de pago en dólares para él y para sus colaboradores.

Al referirse al tema, Cappa explicó: "Ahora me llamó el Presidente, pero yo no sé que pasó. Le dije que no me meto y que llame a los abogados. Siempre quise arreglar, los que no quisieron son ellos, la Comisión Directiva".

SUMARIO