TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-06-2018

Dubarbier tiene muchas chances de alejarse

El lateral del Pincha parece tener las horas contadas, ya que termina su contrato a fin de mes, tiene varios pretendientes y su contrato está entre los elevados.

El futuro de Sebastián Dubarbier en Estudiantes por estas horas está rodeado de varios interrogantes. Además del sondeo que tuvo por parte de Belgrano, el que avanzó y mucho en estás horas para poder sumarlo fue Huracán.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el Globo ya mantuvo los primeros contactos formales con la representación del lateral, que tiene la intención de que su futuro se resuelva en los próximos días.

Dubarbier tiene muchas chances de irse, ya que se le termina el vínculo a fin de mes y es un contrato elevado que no encaja en la austeridad que propone la dirigencia Pincha con la terminación del estadio como prioridad.

Cabe recordar que, durante el año y medio que pasó en el León desde su arribo a comienzos de 2017, el lateral de 32 años disputó 39 partidos con la casaca Albirroja, 33 de ellos partiendo como titular, y pudo convertir 2 goles.

SUMARIO