TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 16
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2018

Vadalá está al caer

El atacante de Boca está a cuestión de horas de convertirse en refuerzo de Gimnasia para la próxima temporada. Sería a préstamo por un año y con opción de compra.

Gimnasia se encuentra trabajando de lleno en lo que será el armado del plantel de la próxima temporada, y en este sentido en las últimas horas se avanzó mucho en pos de cerrar el primer fichaje para el frente de ataque.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM a esta hora es casi un hecho el fichaje a préstamo de Guido Vadalá, delantero que no tiene lugar en Boca y que está en la búsqueda de poder sumar minutos.

El delantero de 21 años viene de jugar solamente 4 partidos durante la última temporada 2017/18, en los cuales convirtió 1 gol. De hacerse oficial su arribó al Lobo será a través de una cesión por una temporada con opción de compra.

En tanto el caso de Tomás Pochettino muestra un presente distinto, ya que por ahora se encuentra trabada su llegada. Esto tiene que ver con que Boca no envió la propuesta con el modo de la cesión, y además, tiene un interés del exterior.

SUMARIO