TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 13-06-2018

¿Qué platos podés comer si viajás a Rusia?

El chef argentino Martín Repetto, encargado de la cocina del hotel más lujoso de la capital rusa, te cuenta cuáles son los platos que podés probar si viajás a alentar a Argentina al Mundial.

En las últimas horas habló en diálogo con el programa “No Te Des Vuelta” por FM CIELO el chef argentino Martin Repetto, encargado de la cocina del hotel más lujoso de Moscú, el Radisson Royal, que recibirá a gran parte de la comitiva de FIFA durante el Mundial.

Ya tuvimos a la Selección Argentina cuando estuvo en noviembre, que se quedó quince días. Fue una experiencia única”, contó sobre su hotel, que oficia también de centro de convenciones, y avisó: “Estamos acostumbrados a tener a las estrellas”.

En este sentido agregó: “Tener  la Copa del Mundo y siendo las oficinas centrales es algo impresionante, vamos a tener varios huéspedes importantes, como Robbie Williams. Estoy en la supervisión y estar a cargo de todo es una responsabilidad y un honor muy grande”.

Hay muy buenas sopas, son todas muy diferentes”, dijo a la hora de hablar de las comidas que podrán probar los argentinos en Rusia, y agregó: “Tienen algo parecido a los ravioles, que se llaman pelmeni, que no se comen con salsa sino con crema agria y son de cerdo o cordero”.

Al respecto también apuntó a otro plato similar a lo que estamos acostumbrados a ingerir los argentinos: “Después tenés los piroshkis, una especie de empanadas con diferentes rellenos. Eso lo vas a encontrar en cualquier café o restaurante ruso”.

Se encuentran muy buenos vodkas. Acá es de verdad bueno, nada que ver con lo que encontrás en Argentina o en Europa. Acá aprendés a comprar de calidad”, dijo por último, destacando el siempre ponderado alcohol ruso.

SUMARIO