TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 12-06-2018

La experiencia del Mundial de artistas de la mano de Cubelli

El arquero de Nueva Alianza fue parte de la delegación que viajó a Rusia para disputar el certamen que reúne a los músicos, periodistas y ex jugadores de fútbol.

En las semanas previas al mundial de Rusia, se jugó el otro mundial, el de los artistas. Allí participan, músicos, periodistas y ex jugadores de fútbol, y Argentina tuvo su representación con Los Gauchos. Juan Manuel Cubelli, platense que juega en Alianza, fue el arquero del equipo que terminó quinto en la competencia.

“La experiencia es fantástica. Yo venía entrenando con ellos hace seis meses, tenía la incertidumbre del grupo, pero estoy sorprendido por lo bien que la pasamos en todo momento. Moscú es impactante, más allá de lo que es la Plaza Roja tiene edificaciones impactantes. Son gente que no está acostumbrada a recibir tanto turista”, dijo el golero de Los Gauchos.

En cuanto a la ciudad de Moscú, Cubelli reconoció que les llamó la atención que “en el subte, íbamos charlando sin hacer mucho ruido y se nos acercaban a decirnos que nos calláramos, y éramos diez a las cuatro de la tarde. No vimos ninguna participación de la policía ni mayores tumulto pero porque no había clima de mundial”.

"Desde lo futbolístico fue increíble, porque te sentís jugador de fútbol profesional. La gente que nos vistió nos dio un bolso para cada uno, estábamos en un hotel de primera. La organización es de primer nivel, todas las actividades eran coordinadas, jugábamos en el micro estadio del Lokomotiv que tenía capacidad para 15 mil personas y césped sintético, era un mundial de verdad", reconoció Cubelli.

Por último, y hablando sobre su llegada al plantel reconoció: “La invitación llegó a través de Juani de Los Totora, me lo dijo en diciembre y ni lo pensé. Más o menos sabía de lo que se trataba, no dude un segundo. También estuve en el mundial de abogados, metí dos mundiales en pocos meses”.

SUMARIO